Clínica ERA
Revista dedicada a la medicina Estetica Rejuvenecimiento y AntiEdad

Dra. Paula Martín Marfil

0 157
  • Médico Psiquiatra, licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra.
  • Máster en Investigación en Salud Mental por la Universidad Complutense de Madrid y  CIBERSAM,
  • Diplomada en Prevención e Intervención en el Dismetabolismo (Dr. O’Byrne, Universidad de Cali) y Experta en Nutrigenómica y Medicina Ortomolecular (SENMO).
  • Actualmente realiza su doctorado sobre estrés crónico “Estudio de la respuesta autonómica inadecuada, el ratio cortisol/testosterona, el estrés oxidativo y los eventos vitales estresantes, en una muestra de pacientes con síndrome metabólico”, en la Unidad de Endotelio y Medicina Cardiometabólica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
  • Miembro de la ISNPR (International Society of Nutritional Psychiatry Research), de SENMO (Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular), de la red Traumatic Brain Injury Network y de AMMG (Age Management Medicine Group).
  • Ha realizado estancias en centros enfocados en la medicina de precisión (Comite MD NYC, Millenium Center, LA) en USA, México, Brasil y Europa (Hertoghe Clinic). Su objetivo es extrapolar al campo de la psiquiatría con mayor enfoque en el estrés (burnout, TEPT) y rendimiento cognitivo, las intervenciones que se realizan en la medicina de precisión, regenerativa y del performance, bajo el nombre de Medicina Neuroendometabólica, para ella el tratamiento físico base tan olvidado en psiquiatría. Trabaja en la práctica médica privada entre Líbano y España como CEO y socia fundadora de las iniciativas Brain Team, Age Team y Dra. Stress.

Artículos Desarrollados para Clínica...

  • Resiliensa: reserva metabólica y flexibilidad fisiológica en el contexto del estrés.
separador Clinica ERA